lunes, 20 de julio de 2009

Sobreviviendo al evento: El fin! (al fin)

Como todo lo bueno de la vida, se terminó nuestro evento. Creo que es la exposición más larga que hemos tenido (4 días, aunque separados entre sí), la primera que organizada casi en su totalidad por nosotros (siempre estamos de invitados, es que somos muy populares), y además el primero en mucho tiempo (como casi un año) en que no acabamos discutiendo entre nosotros por nada. Todo fue como una taza de leche.
Bueno, siendo honestos, es obvio que tuvimos nuestros contratiempos, pero eran cosas externas a nosotros que no podíamos controlar (al menos no del todo) y que, de todas formas, no impidieron el normal desarrollo de los acontecimientos. Aprendimos algunas cosas (como los niveles avanzados del maquillaje para conseguir a un Dumbledore convicente) que tendremos en cuenta para nuestra siguiente premier (en más de un año...ojalá que no se nos olviden hasta eso) y pasamos un buen rato juntos, que al final era lo importante (creo...).
Hay un montón de fotos del evento (en ninguna de las cuales salgo yo, porque yo saqué todas! muajajaja) pero les dejo una de mis favoritas (a ver si algún día se me ilumina subir las demás).
Los personajes: Tonks, Draco, Luna, Ron, Hermione, Harry, Dumbledore, Snape, Bellatrix y Umbridge. El Orgullo del Club! De veras no sé cuál se rajó más con su traje! (se aceptan votaciones)

2 comentarios:

Marce Phoenix Black dijo...

la Estrella y el Pablo .. me parecen los que mas se parecen y los que mejor se ven!! xD

Meli dijo...

jajaja...Gracias por su voto, señora mía! A quién le va por el tercer lugar? Snape sonriente? Ron de ojazos azules? Vote!
Y sí, Pablo se veía tan bien que ni siquiera tenía ganas de besarlo... :P jajajaja