lunes, 6 de julio de 2009

Quiero un Wii, AHORA!

Creo que no es un pedido tan irracional, verdad? O les parece que es mucho pedir? Pero la cosa esa es realmente enviciante. Hoy nos pasamos algunas horas de la tarde con nuestros (de mi sufrido novio y míos) amigos Moira y Dali jugando en el nuevo Wii de Dali.
Comenzamos con las versiones renovadas para Wii de algunos jueguitos clásicos, como Mario Party (en el que perdí un asco, aunque igual me divertí mucho) y una partida de Super Smash Brothers (para ese sí soy un completo asco. No puedo manejar ningún bicho y siempre pierdo). También probamos el WiiMusic (al fin! mi sueño hecho realidad), en el que también resulté ser un completo asco. He pasado varios años de mi vida estudiando música (o al menos pretendiendo hacerlo) para que no pueda ni siquiera seguirle al tempo de "Primavera! de Vivaldi en el MiiDirector, mientras que mi sufrido novio pone un record a la primera que lo intenta...como para cortarse algo, no?
Pero ese no es el punto. El punto es que quiero un Wii para pasarme del vicio de la computadora al vicio de los jueguitos y darle a mi mamá un nuevo motivo de queja sobre mi falta de atividades reales y productivas.

No hay comentarios: