viernes, 31 de julio de 2009

Patoaventuras en el Supermercado

Es gracioso que pasara esto, porque justamente anoche...o antenoche, o en alguno de esos momentos en que mi aguada mente suele vagar por los retorcidos entresijos del pensamiento (o sea, siempre, porque vivo en la Luna) me puse a pensar qué pasaría si el supermercado, o más bien las cajeras del supermercado, en lugar de tener las cajas y las impresoras y todas esas cosas para sacar una factura al tiro, tuvieran que hacer las facturas a mano. Obviamente no funcionaría ni a bala. Y hoy tuve la oportunidad de comprobarlo de primera mano.
Mi querida hermana Lili me pidió que la acompañara a comprar pan molde y mortadelas al super (además de otras cosas que compras cuando tu mamá no está ahí para detenerte y tienes el dinero). Y pues, fuimos, cogimos las cosas (las que teníamos que comprar y las que No teníamos que comprar), nos encontramos con un amigo de mi papá con sus hijos, y nos fuimos a hacer fila en la caja. Hasta ahí, todo super tranqui, verdad?
La cosa se puso "fea" cuando nos tocó el turno en la caja: la cajera registró las cosas, nos indicó cuanto era nuestra cuentita, le dimos el billete y...el sistema se cayó. Y no arrancó más! Y no fue sólo la caja en la estábamos, si no tras más...excepto la 7 en la que la gente se amontonó hasta que esa tambien falló.
Realmente, cundió el caos porque nadie parecía saber qué diablos hacer para volver a hacer arrancar el sistema, la gente se aburría en las filas (al menos los que no alcanzaron a la caja 7...o estaba trancada, como mi hermana y yo, a media transacción). Nuestra cajera puso su mejor cara y trató de tomarlo con humor, y la verdad que a mí me hacía mucha gracia la situación. Y en lo que cajera y yo moríamos de risa, cada quién por su lado o juntas, mi hermana moría de rabia! la pobrecita no tiene nada de paciencia y no le hacía gracia que yo me estuviera riendo.
La mejor parte fue cuando, después de ver pasar al amigo de mi papá con sus hijos que alcanzaron a la caja 7 (y eso no arregló el humor de mi hermana), fue cuando por el altavoz del super transmitieron el siguiente mensaje: POR EL PEQUEÑO (aja, que se caiga el sistema es un minucia) PROBLEMA CON NUESTRO SISTEMA, PEDIMOS DISCULPAS A NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA (me encanta cuando tratan de hacer pasar las cosas diciéndonos "distinguidos"), AGRADECIÉNDOLES POR SU PREFERENCIA...(fin de la transmisión).
De veras! eso fue todo! Y a mí me entró la risa tonta, mientras las cajeras se miraban entre sí con cara de WTF? (leáse What the fuck?...oh sí, estoy practicando mi fluido inglés). Al final, alguien se le iluminó sacar la la llave, abrir la caja registradora, darnos el remaldito cambio y al diablo la factura.
Mi pobre hermana, con los nervios destrozados, salió echando pestes del supermercado. Yo...me sigo riendo :P

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

En definitiva, no sé en que momento de esta vida pudiste hacer algo malo contra el Supermercado IC Norte, pero al parecer el local se las trae y bien traídas contigo.

Je, je, je... primero el intento de robo con todo y alarmas y luego esto, ¿Qué será lo siguiente?

Meli dijo...

Seguramente me estafarán en el precio del pan :P juasjuas