martes, 7 de julio de 2009

Wii...PLAY!

SÍ!! AL FIN! LO MÁS SUBLIME Y LO MÁS PERVERSO DE MIS SUEÑOS ES UNA REALIDAD! Mi novio amado (porque nadie que tenga una de estas cosas puede considerarse como "sufrido") se compró un Nintendo Wii y un montón de jueguitos. Bueno, la verdad es que algunos de esos no da, pero iremos a cambiarlos mañana, a mí nadie me deja con ganas de jugar "Star Wars: Lightsaber duel", captan? NADIE.
Ya sé que literalmente el Wii no es mío, no es que podré agarrar y pasarme la mitad (o la totalidad) de mi tiempo jugando, pero ¿qué quieren? Mi amado novio dijo que "tenemos" un Wii, no que "tiene" un Wii. Mis hermanas me dijeron arrimada, pero al menos yo me arrimo a un novio con Wii que ellas NO tienen, muajaja (sí, ya sé que eso sonó ya no de desubicado, pero qué quieren? Así no más soy yo).
De todas formas, necesito mejorar mucho en la tal cosa. Soy un asco absoluto en cualquier juego, el que sea. Hasta la mamá de mi amado novio jugaba al Wii Golf mejor que yo! Es que, cualquier esperaría que una persona joven (como yo, en teoría) fuera algo más hábil que una persona mayor en un juego de video, verdad? Al parecer las reglas de la lógica no se aplican a mi desempeño.

5 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Pues te apuesto a que si se les dice que se unan al arrimamiento lo harán... Con respecto a alo otro, ya verás que con el paso del tiempo mejorarás en los juegos, no sufras en vano.

Marce Phoenix Black dijo...

arrimate no mas a tu novio!! xD ...asi bien arrimada como quieras estar xD

jajaja ... ok ok .. me dio ataque de risa ... xD

pasando a lo otro ... llamemosle .. celos buenos ... y envidia de la buena ..... porque ustedes tienen un Wi y yo no?!!! T.T

y ok ok ... me paso a ratos ... y la verdad ... me imagino que un wii .. cuesta lo que io pienso gastar en 2 o 3 meses de mi vida en soledad dentro de poco xD

Meli dijo...

Entonces, amado mío, supongo que tendré que seguir el consejo de mi buena señora y arrimarme bien a tí para que pueda practicar y poder dorrotarte en algo que no sea ajedrez.
Y no creo que cueste tan caro un Wii señora mía, o piensa vivir a base de bocaditos de aire?

Milenka dijo...

jajaja... animo Meli obvio q la inteligente jefa de Ravenclaw aprendera en un abrir y cerrar de ojos como dominar a ese tan interesante objeto muggle y si no... pues creamos un hechizo para ello!!!
la ventaja de contar con la magia jajaja, por cierto me gusto tu blog, muy lindo y divertido

Meli dijo...

Hola Mile! gracias por comentar! me siento halagada :D
Ya estaré comentando mis novedades en el Wii...muajajajaja, nadie me detendrá! :D
Un abrazo