jueves, 21 de octubre de 2010

Bussines are bussines

Me disculpo si resulta que escribí mal el título, pero después de media mañana traduciendo enfermedades y diagnóstico del libro de medicina de mi hermana (hay que ver las barbaridades que te pueden dar) no tengo muchas ganas de asomarme al diccionario inglés-español. El caso es que hace unos días, más exactamente el martes o lunes, llamaron a la noble Presi del Club del (redoble de tambores) Cine Center.
¿Qué tiene de especial? Sencillo. Hace unos años, cuando fundamos el Club, pedimos auspicio del Cine Center para no recuerdo qué. Nos mandaron a freír espárragos en forma de ignorarnos olípicamente. El lógico resultado de ello fue nuestro desmedido rencor hacia el mencionado Cine (que no incluye su sala de comidas, ni la de juegos, ni su sala 3D), y el juramento de que jamás de los jamases volveríamos a pedirles nada, y menos a organizar algo con ellos.
Nuestro anterior estreno lo hicimos en el Cine Norte, que además de tener las obvias ventajas de mejor sonido y nachos con queso, era un lugar donde siempre nos trataron bien, nos dieron lo que no necesitábamos y nos sentíamos cómodos. El estreno que se nos viene estaba planeado para hacerse en el Norte, pero ¡oh, destino esquivo! resulta que nuestro amigo gerente ya no está trabajando allí (baja médica al parecer) y el actual encargado no aparece por ningún lado.
Como si no bastara, aparecen los del Center, diciendo que llevan dos semanas buscándonos, que hagamos nuestra propuesta para hacer el estreno con ellos. En lo personal, me suena a traición (por no decir que echaré mucho de menos esos nachos con queso tan deliciosos), pero siendo las cosas lo que son, es lo mejor para el Club. Por un lado, está el detalle de que ya somos reconocidos (nos buscan, no buscamos) y se nos considera gente seria y organizada. Por otro lado, siempre obtenemos peuqeños beneficios: entradas gratis, con suerte refrigerios y la posibilidad de estar tres días vestidos de magos en medio de la plebe muggle. Sin duda, es deivertidísimo, a pesar del agotamiendo consecuente.
EL punto es que tenemos una reunión esta tarde con los encargados del Center, nos tragaremos nuestras palabras y probablemente hagamos el estreno con ellos. Más noticias por la noche.

2 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

Meli!! ... te cuento un secretito a la noche :P

hay un detallito que me olvide contarte hace una semana X

Meli dijo...

Uh...estaré esperandola en el MSN! :D