jueves, 7 de octubre de 2010

Feria del Libro! (yujúuuuuuuuu!)


Ayer inauguraron la Feria del Libro. Espero todo el año para poder ir gastar mis exiguos ahorros comprando como loca. La anterior versión fue algo decepcionante, y no compré casi nada...la verdad, tampoco he visto muchas cosas interesantes ahora, pero ya tengo a mi víctima señalada y marcada y la obtendré aunque tenga que caminar hasta fin de año porque me gasté mi presupuesto de pasajes.
Como todos saben, amo, adoro y admiro al maestro Tolkien. Y me encontré justamente con una versión Anotada de "El Hobbit", que debe ser uno de los libros más divertidos que he leído en mi vida (es una lástima que lo leyera cuando tenía 9 años o algo así, seguramente estaría más loca a estas alturas). PAra ser un libro raro, en tapa dura y enorme y bonito y de Tolkien (que es lo más importante), el precio no está mal...más si lo comparan con el precio de los libros de teoría y cosas así (menos páginas, edición de bolsillo y al mismo precio).
Ya sé que leí el libro, tengo una copia, y aunque le falte una página (casi me desbautizo), está bien no más. ¿Angurrienta y poco práctica yo? Seguro que sí, pero ¡por las tangas de Merlín! es TOLKIEN. Sí, iré mañana y me lo compraré.
Esperemos que no me entren dudas de último rato...

No hay comentarios: