martes, 19 de octubre de 2010

Happy Bear-day!

Cumpleaños del querido Emile para el que hicimos el intento de torta ayer y hoy. Quedó bien, que puedo decir, al menos nadie se quejó. Lo importante de todo es que 1) se podía comer y no morir intoxicado, y 2) a Emile le gustó su tortita...y también su canto de cumpleaños (Happy Bear-day, Emile...!).
No me quejo, fue un buen día aunque tuviera que correr de acá para allá como una gallina sin wato, y luchar con la estúpida crema de leche que se negaba a permanecer medianamente firme para cubrir la torta. Nada como hacer feliz a un amigo para alegrar el día.
Y por si eso no bastara, y aunque soy una completa inútil, redondeamos el día con un intento de terminar el primer nivel de Left4Dead2...una vez más. Definitivamente, si no es porque estoy colgando de un balcón, es porque algunas de mis balas les cayeron a mis compañeros. En caso de invasión zombie, no se me acerquen mucho. Soy mucho peor que los zombies.

No hay comentarios: