jueves, 21 de octubre de 2010

Por qué las lechuzas son tan bonitas

Desde que leí Harry Potter y demás vivo traumada con buscar lechuzas, las de verdad, no estatuitas. Lastimosamente, la única vez que vi una en carne y hueso no traía mi carta de Hogwarts, y eso que me paré bajo el maldito árbol en que estaba posada a ver si despertaba. El caso es que las lechuzas y los búhos tienen...algo: bonitas y amenazantes.
Hoy, después de casi un mes esperando a tener la plata, o las ganas, nos fuimos a ver "Ga' Hoole: La Leyenda de los Guardianes" con mi sufrido novio y su mamá. Incluso sin el 3D, la animación de la peli es impresionante, de veras, te deja con la boca abierta de lo bonita que es.
La historia es algo ñoña, así que me encantó (soy ñoña, no puedo evitarlo), aunque adiviné cuál sería el giro loco de la historia, porque ni modo que todo saliera miel sobre hojuelas, verdad? De todas formas, es una peli bonita y muy interesante. Y, lo mejor de todo, Hedwig aparece!

No me digan que no les da gana de verla. Incluso en 2D es asombrosa, así que me imagino que en 3D deben irse de espaldas. Vale la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mia vox, Satani vox.

Me gusta tu opinion sobre las lechuzas, "bonitas y amenazantes". lastima no he tenido la oportunidad de ver una de cerca