sábado, 16 de octubre de 2010

¿No que no?

Sabía que tenía motivos para odiar al FENAVID y demás, lo sabía, o al menos lo presentía. ¿Qué pasó? Mo sufrido novio se mata haciendo su corto en 100 horas (una de las "secciones" del festival), se pierde toda la anterior semana por trabajar en eso, le echa todas las ganas del mundo, me pide música especial y todo. Todo ese esfuerzo, ¿para qué? Para que la noche de la premiación, en la que se supone que pasarían todos los videos que se hicieron esos días, no pongan su corto!
Claro, después vinieron las explicaciones estúpidas, las excusas del tres al cuatro que no convencen ni a un niño. Mi sufrido novio está emputado, frustrado y vé tú a saber qué más. Yo...bueno, yo quiero la cabeza de todos los implicados en una bandeja bien grande (aunque, vistas las circunstancias, no le haría asco a la sangre de todos en un bidón bien grande).
Resumen: FENAVID y compañía, sepan que les odio aun más que antes. He dicho.

No hay comentarios: