miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Descomponiendo? ¡Destrozando!

Después de un recorrido en micro hasta mi casa en que estuve tarareando el motivo que súbitamente se me ocurrió, de dos horas sentada en el piano con un cuaderno pentragramado viejo y mi plumafuente, de otras dos horas tratando de que funcione el maldito Finale 2009 (¿para qué tengo un programa moderno que ni siquiera tiene la gana de correr?) y de jugarme con el Photoshop y las fotitos que saqué con mi celu a mis garabatos...bueh, después de todo lo anterior, les dejo esto:
¿Se entiende algo? Creo que no, ¿verdad? En especial por esos dos tachones gigantescos y mi obvio inutilidad para lograr que todas las imágenes, que pegué como sea, tengan al menos el mismo tamaño...y no hablemos del mismo color. Hace mucho que no escribía notitas en papel mientras "compongo", no recordaba lo poético que era. La gran desgracia está en lograr pasarlas al programa que , de plano, se niega a funcionar decentemente: 18 compases que suenan bien (al menos en mi imaginación) y que parecen condenados a quedarse como garabatos que sólo yo entiendo.
¡Ahí va mi gran carrera como compositora (igual que mi gran carrera como cantante lírica, y mi gran carrera como editora de imágenes digitales...)!
Mmm...creo que me siento de humor para jugar con la mente de los demás. ¿Qué creen que pase si subo esto al facebook? Pues ahora lo vamos a averiguar.

2 comentarios:

RaiN dijo...

jeje tampoco se sacan cosas pro a la primera, ya sea con letra o música, todo empieza con anotaciones "a la kete" jeje, luego va mejorando.
La práctica hace al maestro!

Meli dijo...

lo sé, lo sé...pero es que esta se necesitaba a la primera! el tiempo aprieta cuendo trabajas con el videasta apurado :P jejejejeje