lunes, 4 de octubre de 2010

Ja!

Sé que prometí una foto de mi perro des-transformado para mi siguiente entrada, pero han sucedido ciertos hechos que ameritan un cambio en los planes de publicación de este blog. Desde el nuevo comienzo de clases de HarryLatino, pusieron un nuevo jueguito llamado "Rescate de la Piedra Filosofal".
Básicamente, se trata de responder preguntas ya no de rebuscadas sobre, obviamente, Harry Potter y el Mundo Mágico y demás. Llevo un mes tratando de ganar el piche jueguito del orto, y lo más lejos que había llegado era al Ajedrez Gigante, pero no podía pasar de ahí. Incluso para mi memoria llena de datos inútiles, había preguntas que no podía responder sin visitar El Diccionario
y hasta que hiciera eso, ya me habían ganado.
Creía que era imposible responder 10 preguntas en ¿qué? menos de medio minuto, pero al parecer es posible. Para empezar, resultaron no ser 10, sino 5 preguntas, y después de un mes dándole vueltas, ya me sé algunas cosas nuevas y todavía más inútiles sobre Harry Potter (por ejemplo, que la matrícula del Expreso de Hogwarts es 5972, o que Borgin y Burkes está en el local 13B del Callejón Knockturn). Pero en fin, gané y acá está mi prueba:

Sólo me queda decir: ¿CÓMO LES QUEDÓ LE OJO MANKAR, ARKADIOS, PIGKILLER, MAURI19 Y DEMÁS QUE NO DEJAN JUGAR A LOS DEMÁS?

No hay comentarios: