viernes, 15 de octubre de 2010

Con estos amigos...

Mis enemigos deberían salir corriendo en la dirección contraria lo más rápido que puedan. ¿Qué puedo decir? Me gusta que me quieran y me aprecien (así o más egocéntrica me quieren?), en especial sin son personas a las que quiero y aprecio, y por las que yo también iría sin dudarlo a sacarle la entretela a quién sea que se les ocurra lastimarlas.
Había pensado, y estaba muy mentalizada, para otra típica semana de FENAVID: sufrido novio pasándola bien, o trabajando como negro, en Cambalandia sin acordarse de que Meli existe, mientra Meli pasea su alma en pena por donde sea que tenga que ir. Pero no! entre una cosa y otra, como los preparativos de los Pajaritos (como últimamente nos dio por llamarnos a las Raven), salidas con amigos y visitas de mi amado primo (si no viene mañana, lo mato), no me ha dado tiempor para ir por ahí lamentando mi triste suerte y soledad (tal vez mi mamá tenga algo de razón cuando dice que soy muy dependiente). Lo extraño, sí, seguro, pero no es que me esté muriendo.
A lo que me iba, hoy teníamos reunión de Pajaritos, y después de planear las maldades correspondientes, el buen sobrino César se quedó a ver "Cómo entrenar a tu dragón" (quiero un dragón como Chimuelo!), así que nos atracamos de azúcar, mucho, mucho azúcar, y de ahí nos quedamos viendo videítos en su compu. Entre las cosas locas que tiene ahí guardadas me presentó a "The Angry Video games Nerd", más conocido como El Nerd.
Básicamente, el cuate hace críticas de videojuegos y putea muy graciosamente. No soy una gran video jugadora (mi mucho menos, soy la persona más inútil que existe para el Mario Bros.), pero disfruto la buena comedia y las críticas ácidas. Acá, uno de los episodios sobre los accesorios para las consolas (disfrútenlo, miren que me di el trabajito de buscarlo con subtítulos para los kindergardianos).

Ah...las cosas que Nintendo vendía a los incautos, eh? Me reí como loca y me divertí como mono, genial! Entre eso y las grandes dosis de azúcar que proporcionan el pie de limón y el helado de chocolate con Coca-cola...mi día no pudo ser mejor.

No hay comentarios: