domingo, 24 de octubre de 2010

Muy de vaga...

Bueno, es sábado, sagrado día del descanso (al menos, uno de ellos, el domingo también es aceptable) y de los vagos. Aunque he estado muy preocupada por ciertos asuntachos que me traen loca (mi perro, trabajo, el otro perro, el gato, el ratón, trabajo...), y que ahora son muchos más (como rayos me hago un armadura?), caí en la tentación de jugarme con la camarita y hacer algo que llevaba planeando hace mucho, mucho tiempo.
Ya que ando tratando de volver a tocar piano, y en uno de esos milagros de la vida, el Claro de Luna de Beethoven me salió completo a la primera, decidí que era hora de grabar un video. La macana es que me acercan una cámara y yo entro en pánico y no puedo terminar la pieza ni por asomo (de hecho, no llego ni a la tercera página...que de todas formas son sólo cuatro). Después de como mil intentos logré dominar mis nervios y terminar la pieza; "wiii!" dijo Meli y se fue a su escritorio a subir el tal video a internet para admiración del mundo mundial.
Lo que estúpidamente no tomé en cuenta fue que...el sonido satura! y un montón! Hay un ruido espantoso de interferencia que no tengo idea de como limpiar, aunque, si lo que me enseñaron es correcto, si el sonido se graba mal no hay nada que hacer.
Así que, mundo mundial, tendrás que esperar para conocer cómo se puede asesinar una partitura excelente.

No hay comentarios: