martes, 26 de octubre de 2010

Organización

Porque así somos los Raven: organizados hasta la muerte y en las peores situaciones. Este año tenemos un buen equipo en la Casa, lo que me hace sentir muy muy feliz y afortunada como Jefa de Casa (más gente a la que mangonear...digo! más manos para ayudar y más cerebros para pensar). El sábado tuvimos la mala noticia de que el sobrino César no iría a la fiesta (casi me caigo de espaldas, pero la situación no estaba para eso), y al tiro nos pusimos a planear el Plan B.
El querido Rain realmente tiene buenas ideas, y ya estábamos a un paso de hacer una armadura con cartulina para seguir con el plan, cuando recibimos la alegre noticia de que todo estaba bien y el sobrino César volvía a la acción. Estamos a 4 días de Halloween, y a pesar de que vamos con retraso (a pesar de que teníamos la idea malvada antes que nadie, sospecho), tenemos todos los planes meticulosamente calculados para ser ejecutados a la brevedad posible.
Quedarán bien, confío en eso, tenemos grandes chances de ganar este año o al menos eso espero. Nos estamos haciendo adictos a esto de ganar.

No hay comentarios: