miércoles, 30 de marzo de 2011

Desconsiderados

Ok, coincidamos en que se nota que están más que desesperados porque me vaya o que "haga algo útil con mi vida", pero no me parece pretexto suficiente como para pretender que yo desorganice mi vida por ellos, verdad? ¿Acaso es mucho pedir que lleguen a casa a tiempo como para que yo pueda irme y llegar puntual a mi ensayo? Me parece que no.
Claro, esa es mi opinión que al parecer nadie comparte porque cuando cruzaba el puente en taxi, con 20 minutos de retraso a mi ensayo de coro, veo que van muy tranquilamente caminando a paso de tortuga, después de que yo las había llamado hacía más de media hora para decirles que se apresuraran.
Sí, no me perdí de nada importante en el ensayo, pero no justifica llegar tarde!!
La siguiente que me pidan que me apure, los mando a paseo.

No hay comentarios: