domingo, 20 de marzo de 2011

Odio a la gente

Hoy, sin ningún motivo en especial, me desperté (bastante tarde, por cierto, pero por algo es "dormingo") de muy mal humor y emplumada con el mundo sin razón aparente. Y se puso peor para la hora el almuerzo.
El caso es que después de comer me fui a dar de comer a mis perros, todavía rumiando mi injustificada ira y con el propósito de estar un rato con mis bebés y tranquilizarme. No funcionó. No más llegando, me encuentro con la reja del garaje abierta.
Lo grave, y ahora pensándolo con cabeza fría me da algo de cucu, fue que con toda mi rabia ni siquiera pensé en que tal vez si entraba podía estar alguien ahí. Lo único que pensé fue que:
1) Era culpa del chofer que guarda su auto ahí y dejó la reja abierta.
2) Si agarraba a alguien ahí dentro lo mataba a golpes.
Resumiendo: no fue el chofer, se entraron ladrones y se robaron a bomba de agua y, al parecer, la amoladora o lo que se llame (la maquinita de cortar cerámica) del albañil. Trataron de forzar la reja de entrada de la casa, pero la cerradura no cedió y eso es bueno, pero se entraron por la ventana que estaba abierta y sin virios y sin ninguna protección. Supongo que, entre otras cosas, me dio bronca la estupidez de los que dejaron la ventana abierta de par en par.
Renegué, puteé, y lo único interesante del asunto fue jugar a CSI y tratar de resolver el misterio de como se entraron. Armamos toda una teoría, siguiendo huellas y cosas así. De todas formas, el miedo no se asomó, lo único que tenía era rabia.
¿Entienden por qué odio a la gente?

2 comentarios:

Marce Dhampir dijo...

bueh ... creo que tiene toda la razon de odiar a la gente ...

que mala suerte lo de esa casa :S

en una de las casas de mi tia tb se robaron la bomba ... :S ... y el medidor de luz

pero bueh ... aunque dudo que encuentren al culpable ... espero que el tiempo le haga pagar su falta

Meli dijo...

Espero eso de que pague su falta, pero sería más divertido si lo agarro yo y lo muelo a patadas...
Sigo enojada de eso...