lunes, 21 de marzo de 2011

Las vecinas locas

No voy a protestar sobre mi vecindario, aunque debo admitir que muchos no me caen ni remotamente (sí, señora de la diagonal, áun me la debes). Resulta que ayer, después de renegar toda la tarde y descargar mi rabia con los zombies de Left4Dead 2 en modo Avanzado, mi sufrido novio me convenció de ver una peli con la que llevaba dando lata un buen tiempo. Y acá hay algo que no sé si he comentado antes, pero soy un detector de buenas películas. Mi método es sencillo, se basa en que mi sufrido novio quiere ver una película (generalmente en DVD) y yo digo que no, no quiero. gracias. Garantizado que la peli es fabulosa.
El caso es que después de nuestro habitual ritual de "no quiero" y "dale, es buena", acabamos viendo "La Chica de al lado". Otro detalle, antes que se me olvide: ¿Veían "Mecánica popular para niños" en Discovery Kids antes que el canal fuera la porquería que es hoy? Pues la changuita creció co mucha gracia y es la protagonista. ¿Por qué es importante la gracia? Porque resulta que en la historia, la muchacha se muda a la casa de al lado del protagonista, que se encamota de ella y eso, cuando un día uno de sus amigotes (típico de fetos de secundaria) le muestra una película porno...en la que aparece su vecina!
Para un chico como Matthew, el héroe, eso implica meterse en un millón de líos por Danielle, entre ellos tratar de sacarla de ese medio y ganarse la venganza de su productor que le hace las trastadas más rayadas del mundo. No es algo que haya que ver con, yo que sé, tus papás, pero para verla con tu novio es absolutamente loca y divertida.



2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

La película es muy divertida, algo alocada y demasiado irreal en algunas cosas pero sirve muy bien para pasar el rato.
¿Será que tu habilidad para detectar películas divertidas se la puede catalogar como un superpoder? Se tendría que calcular la cantidad "acertadas" con ella.

Meli dijo...

Algo así como los poderes de las chicas superpoderosas? :P No me vengas!