lunes, 7 de marzo de 2011

Otra vez enferma

Y como era de esperarse después de dos remojadas en la lluvia (excesiva imprudencia de mi parte), pues estoy enferma de nuevo. El sábado, día de excursión con el Club a casa del Osito Emile en plan de celebrar los Carnavales como Dios manda y mojarnos hasta el alma (y, por mi parte, alcanzar volver para llegar a mi ensayo de coro), me levanté mal después de una noche de no poder dormir por el dolor de cabeza. Mi mamá dijo que estaba con temperatura, así que de entrada mi plan de mojarme y ponerme mi short sexy se fue al caño.
Sí fui a la excursión, pero me dolió todo el día la cabeza, no alcancé a volver para mi ensayo (y aunque lo hubiera hecho, no habría aguantado nada porque a cabeza se me partí y no paraba de toser). Estuve aturdida la mitad del tiempo y la otra mitad disfruté del espectáculo de los chicos lanzándose mutuamente a la piscina.
El domingo, día del cumpleaños de mi sufrido novio, estaba algo mejor pero seguía tosiendo. Me tomé tres tazas de té caliente y limón antes de ir a la cena, y al menos sirvió para que me volviera la voz, pero el dolor de cabeza no me lo quitaba nadie. Y, por añadidura, estar todo el día en la compu revisando una tesis no ayuda para nada (al menos, me pagarán).
Así que, en resumen: Estoy enferma, no puedo cantar, tengo trabajo por hacer, me duele la cabeza, pero comí torta y lasaña en casa de mi sufrido novio. La vida puede ser cruel, pero no tanto.

No hay comentarios: