domingo, 27 de marzo de 2011

Mozart no nos va a ganar

Es raro el ensayo del que salgo sintiéndome positivamente optimisma, pero ayer sí que ameritaba sentirse bien, darse unas palmaditas en el espalda y felicitarse. No seremos el mejor ensamble del mundo, pero si estamos concentrados todos en su parte las cosas salen bastante bien.
Estaba asustadísima de que el "Kyrie" no saliera, en especial en vistas de que el director de La Paz tenía que ir al ensayo y eso (que al final no fue de todas formas y mi ataque de nervios para nada), pero salió bastante bien, la verdad. No es una maravilla todavía, pero con las indicaciones necesarias marcha bastante bien.
Incluso el "Lacrymosa" que nadie había leído más que de una vista (excepto lo que ya han cantado esto ya) salió bastante bien para un primer ensayo. La única lástima es que éramos 3 sopranos, y dos sopranos no éramos precisamente las que cantamos más fuerte. Se supone que, en total, somos 5 en la cuerda, pero la cuarta soprano llegó algo tarde, la quinta jamás apareció y tendremos que ir buscando al menos una más.

No hay comentarios: