lunes, 28 de marzo de 2011

La changa asesina en versión gringa

Hace poco más de un mes, les contaba sobre cierta película coreana que habíamos visto con mi sufrido novio y que me encantó (creo que mi sufrido novio se está arrepintiendo por la cantidad de veces que lo he amenazado con el "¿Quieres morir?"). Si no lo recuerdan, también les decía que esa peli tiene su remake gringo y ayer (al fin) pude verla.
¿Qué puedo decir? Definitivamente, soy partidaria de las versiones originales de cualquier cosa. La versión gringa no es mala, pero es un cacho (mucho) más corta que la coreana que tenía muchísimos más detalle de la historia. La changa coreana está algo más loca que la gringa (al menos, golpea mejor y más fuerte), pero, definitivamente, la gringa tiene muchísimo más estilo para vestirse y el chico está más guapo.
Por otra parte, hace mucho más énfasis en lo del destino...pero como no soy partidaria de creer en eso, prefiero la versión coreana. No que no me haya divertido, me gustó mucho la gringa pero la escasez de golpes de parte de la chica es algo decepcionante.

No hay comentarios: