martes, 8 de marzo de 2011

Toser

Toser, toser y toser, eso ha sido mi mayor actividad estos dos últimos días. ¿Ubican la sensación esa que uno tiene en una herida abierta cuando le pasa aire? Como que pica y uno quiere rascarse. Pues parece que tengo lo mismo pero en mi garganta: respiro, me pica y se desata el impulso reflejo de toser. Un desastre.
Necesito parar de toser pero ya!! Trato de no hacerlo, pero llega un momento en que ya no aguanto más y es peor, porque ahí me dan unos ataques que me dejan sin aire y con la garganta más adolorida si cabe.
Todavía puedo cantar, muy bajito pero puedo. No más que suena como si estuviera raspando todas las notas, así que tampoco es tan bonito que digamos. Mi mamá me está dando todos los mates que encuentra y yo estoy tomando té con limón en cantidades industriales.
En caso de que no se me quite para mañana, recurriré a la mejor medicina que conozco: propóleo.

No hay comentarios: