jueves, 31 de marzo de 2011

Mi lado femenino ganó

Eso o la urgencia de que la boda es en dos días y mañana no podría ir a comprar ningún vestido ni a bala. Así que, obligada por la necesidad, me lancé a una salida de compras rápida con mi asesora de modas...
Al final de cuentas, compramos el que ya había dicho que compraría, por mucho que me provocara una neuralgia en el bolsillo (maldita la hora en que se les ocurrió casarse y, peor, invitarme). En dos días estaré metida en un vestido morado, corto, sin tiros y encaramada en un par de tacones, y muy probablemente lista para dar un par de codazos para despejar mi camino hacia el ramo.

2 comentarios:

Marce Dhampir dijo...

mi señorita!!

le deseo mucha suerte con la atrapada del ramo!!

intente no ensuciarse la ropa de sangre si tiene que matar a alguien por atraparlo xD

Meli dijo...

Nada de sangre, que el vestido salió caro. Además, para que diablos están los codos y las rodillas si no es para lanzar al suelo a los demás y que ahí se desparramen en sangre si quieren? Eso sí, lejos de mis vestido, jajajajajaja