sábado, 1 de agosto de 2009

Nada como un misterio para dejarte sin sueño

Y sin ganas de hacer nada que no sea resolver el estúpido misterio! Mis nervios se van a ir al cuerno, probablemente esta noche me sueño con huevos y ramitas que se desaparecen y yo no puedo atraparlos, mañana les hablaré a los chicos de la catequesis de la importancia de la perseverancia, en especial cuando se trata de resolver acertijos en páginas web....y todo porque no puedo solucionar esta cosa!!
Creo que llevo dos horas dandole vueltas y nada! Nada de nada! Sólo encontré la primera pista: Apagar la luz y jalar el papel tapiz para ver el dibujo en la pared. La cosa es encontrar las cosas que pone en el dibujo...
¿Qué? ¿Que no entienden de qué rayos estoy hablando? ¿Me salté la medicación de hoy? Posiblemente, y si no lo entienden, tranquilos, les dejo una imagen (los que saben de esto se darán cuenta al tiro).
La razón de mi actual histeria. Necesito ideas! Se aceptan colaboraciones

ACTUALIZADO: Hace un ratito, encotré el primer elemento...ahora sólo falta una! (SIgo necesitando ideas).

No hay comentarios: