domingo, 2 de agosto de 2009

Día en familia

Al menos con mis tíos y mis abuelitos paternos. No soy muy afecta a las reuniones familiares, tal vez porque siempre tengo la impresión de que pasará algo malo o que alguien hará un comentario sobre mí o sobre temas sobre los que opino otra cosa (complejo de paranoia le llaman...), pero la de hoy estuvo bastante bien.
Nada de otro mundo: comer un montón (comí lapping, choclo y mote de haba hasta morir! pero estuvo rico), pasear, jugar lota hasta que la cabeza me dolía de tanto buscar los números y reír (hasta me dio vueltas la cabeza...Dice mi hermana que eso es la bicervecina, pero no puede ser! sólo tomé Coca-Cola!, y volver a comer antes de volver a casa. Pero mientras hacíamos eso, la pasé bastante bien, no me quejo.
Eso sí, ahorita estoy molida y me caería inconsciente en mi camita de no ser porque tengo altas responsabilidades como Editora de "El Profeta" (mis papás dicen que eso es ser vaga y que me busque trabajo...pero así es la vida).

No hay comentarios: