jueves, 13 de agosto de 2009

Me duele todo...otra vez

Y ¿qué creen? es por lo mismo que la otra vez. Digamos que tras casi 7 horas seguidas de Wii lo mínimo que podría tener es una makhurka espectacular y de antología, verdad? Y es que con mi buena amiga MArce, mi hermana Ara, mi sufrido novio y mi amigote Ricky (ellos llegaron tarde a la diversión, pero su pusieron al día en dos patadas) le echamos un juego tras otro: Wii Sports, Punch-Out!, Wii Music, Virtua Tenis y Wii Sports Resort.
Eso implica desde Tenis para lentitos hasta Tenis con Nadal y Federer, Boxeo duro, dirección orquestal y sinfonía de campanas, tiro con arco, lucha con espadas, canotaje y más.
Y después de hacer todas esas cosas, y repetir varias de ellas (como ese épico partido de tenis en el que mi papá se entusiasmó y casi le da a la pantalla y que gané por muy poco), sabiendo cuáles son las consecuencias de exederme con el Wii, ¿encima tengo la cara de quejarme?
Pues para que vean: sí tengo la cara de quejarme! juas!

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Que quejona... je, je, je... mentira... realmenduele esto, porque mueve músculos que habías olvidado e incluso algunos que acabas de descubrir...

Por eso festejemos que el Wii te levanta de la comodidad del sillón de una forma entreteniga.

Meli dijo...

Y sí, si no yo no me movería de mi sillón ni con grúa! jajajajaja
Volvamos a jugar lo del tiro con arco! :D