domingo, 16 de agosto de 2009

Lo que me faltaba

Estúpida gripe democrática que me tiene estornudando y tosiendo como perro ya cuatro días, y no se quita!! No puedo vivir tomando antigripales, verdad? Acabaría (más) lela que de costumbre (sí...sería una gran alteración de mi estado normal...).
Ya, siendo serias, me preocupa que no se me quite la tos y eso, porque quería presentarme a las audiciones de un coro (para matar del susto al director, obviamente) pero con la nariz completamente tapada y la garganta totalmente irritada no tengo muchos chances de lograr soltar una nota...por Merlín! si apenas puedo hablar sin que parezca que me tragué un sapo o algo así.
Y para rematarla (y por si alguien no lo notó) hoy es mi aniversario y, como estoy enferma, ni siquiera puedo besar a mi surido novio a no ser que quiera que él también se enferme y esto se convierta en un círculo vicioso de virus. Entonces ¿qué se hace en un aniversario dónde alguien o los dos están enfermos y/o adoloridos? Se sientan a llenar crucigramas, comer trufas, ver "America's next top model" mientras se sorprenden de la extraña lógica que tienen las modelos, y después de eso juegan a quién dura más sin decir "sí" y "no". Realmente nos pasamos de originales, no?

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Es necesario admitir que todo lo contado demuestra un verdadero derroche de originalidad, mucha creatividad para sobrellevar un aniversario poco común.

Meli dijo...

o mucha inconsciencia provocada por muchas aspirinas y muchos antigripales y un gran dolor de cabeza :P
Te amo