martes, 18 de agosto de 2009

Vuelve la mula al trigo...


O más bien, volvemos los maniáticos a colecciónar un álbum. ¿Es que no nos basta con tener ya dos llenos? Pues NO, sin dudarlo.
Obviamente la nueva víctima (y creo que hasta los que me conocen superficialmente podría adivinarlo a la primera) es el nuevo de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" (me sigo negando a llamarlo el "Misterio del Príncipe" y nada me hará cambiar de opinión. He dicho) que sacó Panini (esos hacen álbunes muy bonitos). Y, como era de esperarse, mi sufrido novio ya consiguió un álbum para cada uno y 6 paquetes de 25 sobres cada uno (el día que le dije que leyera Harry Potter antes de criticarlo cree un mounstruo!).
De momento, estamos más o menos así:

  • Total de figuritas adquiridas: 750
  • Total de figuritas para Meli: 375
  • Total de figuritas que tiene el álbum: 360
  • Total de figuritas pegadas en el album de Meli: 248 (de aquí en adelante, los totales son subjetivos...o sea, estoy medio lela y ya se me olvidó como sumar y restar).
  • Total de figuritas faltantes: 112
  • Total de figuritas repetidas: 127

No hay comentarios: