domingo, 30 de agosto de 2009

Domingo demoledor

Lo siguiente fue escrito durante el retiro espiritual de hoy, mientras todos los demás estaban en la misa y yo mi hermana Lili (dormida) estábamos "cuidando" las cosas que quedaron en el comedor. Es una copia textual de mis divagaciones en mi libreta de mano. Como dicen, el papel aguanta todo.

4:35 p.m. 30 de agosto de 2009. En el comedor de la casa de retiros salesiana "Fátima"
En escena dos chicas, una de ellas caída en acción (dormida en el piso de agotamiento), la otra resistiéndose con lo que le queda de sus fuerzas (que de todas formas no son muchas), escribe en su diario de campaña.
" He intentado muchas veces establecer contacto con mi sufrido novio, mi único amor, mi (inserte acá cursilada a gusto del lector), pero al parecer su intercomunicador está descompuesto (su celu da apagado)...o el mío está descompuesto que de todas formas no es un gran consuelo.
Mientras velo el sueño de mi cansada hermana, el resto del batallón asignado a esta misión (retiro preconfirmación) se han marchado a la última acción del día (a la misa). Tengo la esperanza de que todos ellos logren sobrevivir (que sigan despiertos), lamentaría mucho la pérdida de cualquiera de ellos (porque no estaré ahí para reírme mientras cabecean y babean) ya que he llegado a apreciarlos a todos (amo la idea de ahoracar al 50% de ellos. Puedo, simplemente, patear a los demás).
Al concluir la acción, se espera a los transportes que nos sacarán de este escenario bélico y nos devolverán a nuestros hogares y los brazos de nuestras familias y amigos (yupi...). La hora se aproxima ya rápidamente (quiero salir de aquí! por favor!!). Hasta ese feliz momento (sin duda, feliz), mantendré la esperanza de contactar a mi sufrido novio, mi (inserte nueva cursilada de su agrado), a su intercomunicador. Debo mantener la calma e intentarlo pacientemente (qué hiciste con tu celular!? Contesta o te mataré cuando llegue!).

Nota 1: sabía que tenía qeu traer un libro.
Nota 2: Repasar tabla de letras élficas Tengwar.

Código:
Los paréntesis indican los pensamientos desesperados de la psique de la autora, o en el mejor de los casos, reflejan la aburrida realidad de la que trataba de evadirse.

3 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Me imagino ese día, se nota que fue bastante cansador (anótese aburrido, pues eso también cansa). Pero bueno, al menos sirvió para despejar la mente por una ratito, ¿no?

Marce Phoenix Black dijo...

insisto ... que acomparacion suya ... todos mis raspones y moretones por el trabajito que me encomendo mi tia ... fue interesante xD

al menos termino xD

y es historia pasada ... de esas que podra contar a sus hijos :)

Meli dijo...

Me despejó la mente de cualquier pensamiento cuerdo, sin duda...jejeje
Y no sé si le contaré esta historia a mis hijos sin lograr que ellos se descostalen de risa...prefiero conservar su respeto :P jajajaja