lunes, 31 de agosto de 2009

Cantando

Trataré de ser lo más modesta posible (alguien se la cree?), pero el ensayo de hoy no da para mucho. Espero, de veras espero, que jamás de los jamases ninguno de los miembros del coro lea este post (o mejor este blog, directamente) porque no les gustará lo que viene a continuación. Si alguien de mi amado público conocedor (juas!) tiene problemas con las personas que (como yo) suben su autoestima a costa de las fallas de los demás...bueh, hagan lo que quiera.
La nota predominante de afinación hoy fue FU Remol, al menos entre las sopranos presentes, y creo que con eso lo dije todo (tanta introducción para eso, eh?). No sé como se sentirá el director, pero yo al menos me sentía...me sentía...completamente perdida! Es que, desafinaban tanto que hasta yo (que soy medio dura de oído no más, pero no tanto!) perdía la nota y no sabía por donde continuar.
Hay mucho mucho camino por delante y, ya sin ser malas (eso sí es una novedad), reconozco que yo también necesito ensayar mucho, recordar bien como leer y aprender solfeo de una maldita buena vez! Así al menos no me perderé tan horrible como hoy.

Nota de la Autora: que reconozca que estaba perdida no significa que fuera yo la que desafinaba (al menos, no todo el tiempo, pudo ser peor). Por lo menos, tenía idea de a donde "apuntaba" (si Nath lee esto, seguro que entiende de qué hablo).

No hay comentarios: