domingo, 23 de agosto de 2009

Peregrinación

No me fui a lo de la Virgen de Urkupiña (no es de mis favoritas, para ser honesta) ni a lo de ningún santo ni nada parecido, simplemente anoches salimos a bailar con algunos de los chicos del Club. ¿Que dónde es que queda la peregrinación? Sencillo, antes de poder entrar TODOS a un boliche y poder bailar, que era el plan, dimos vueltas por 3 lugares!!
Pasó que al buen Javi le vieron cara de feto a pesar de que ya tiene los 22 bien cumplidos, y como se le olvidó su carnet en su otra camisa de cuando fue a empadronarse para las elecciones y esas cosas (sobre lo que hablaré en otra entrada, porque también tengo mucho que decir sobre eso), nadie le creía. La verdad, para mí tiene al menos cara de 21, pero no de feto como para que no lo dejen entrar a La TIRANA!! Por las tangas de Merlín! Yo entraba ahí cuando tenía 17 y cara de ya no de feta! Y pasó lo mismo en Sismo...
A Le Voa ni le intentamos porque el cover era 20 lucas porque no sé qué grupejo de Argentina, o sea...tan desesperados no estábamos, verdad? De todas formas, a esas alturas de nuestra "peregrinación" como que ya nos estaba entrando la desesperación y casi vamos a caer a una discoteca de viejos (ponen buena música y hay karaoke, pero no quita que sea de viejos, verdad?. Por suerte, decidimos poner en práctica el Plan de Emergencia B (que se supone deberíamos haber ejecutado cuando llegamos a la Tirana y todavía estaba cerrada, como hace la gente sensata) y nos fuimos a Green Pepper (o lo que se llame).
Pagamos, entramos TODOS (claro, si pagamos mínimo tendrían que dejarnos entrar a todos, verdad?) y esperamos un cachito a que la cosa se pusiera bien. Y se puso bien y bailamos y todo, la lástima fue que, como siempre, tuve que retirarme temprano (estoy harta de los toques de queda estilo quinceañera).
No me quejo, al menos bailé, que era lo importante, y si no me iba temprano no me iba a levantar ni a bala para ir esta mañana al examen de los de la Catequesis (que, por cierto, fue genial! el poder es lo más sabroso que hay, en especial si con un "chsssst!" puedes hacer que los copiones tiemblen y supliquen). Para la siguiente salida necesito sacar más permimo O independizarme y poder regresar a la hora que se me pegue en reverenda gana :D .

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Al parecer todo el cansancio y sufrimiento de la peregrinación tuvo su recompensa... Je je je.
Este tipo de salidas donde pasa de todo son las que más se recuerdan y disfrutan, lo que en un momento puede causas enojo al final causa risa.

Meli dijo...

Si ese rato tb me dio risa la peregrinación, lo que no me gustó fue salirme temprano de la fiesta! justo cuando la cosa se ponía bien!!