martes, 11 de agosto de 2009

Soy una autora publicada!

Porque las páginas de fics cuentan como estar publicada, verdad?
Después de mucha meditación y cerebración profunda (como diría el rey de los lemures de Madagascar, que siempre se me va su nombre pero que me encanta), y por consejo de mi sufrido novio, que es el que suele tener esta clase de ideas (de hecho, suele tener TODAS las ideas) y con el apoyo y beneplácito de mi buena amiga Marce, decidí publicar mi sección de Historia de "El Profeta" como un fic.
Primero la puse en Fanfiction.net, una página de puros fics, y de todas (o casi) todas las historias posibles que se han creado (ánimes, libros, películas y más!...publicidad barata :P). Lo terrible, es como es tan general, y todo el mundo publica y eso, es muy complicado que alguien le preste atención a una historia tan pequeña y modesta como la mía (la pretenciosa soy yo, no mi historia). Así que, por consejo de mi sufrido novio (que, como les dije, tiene TODAS las ideas), publiqué la historia también en Potterfics.com, que también es una página de sólo fics, pero sólo de Harry Potter y/o el mundo mágico.
Si alguien tiene curiosidad y desea leer mis desvaríos (más), aunque varios ya lo publiqué por aquí, puede darse una vuelta por aquí o por aquí. Ah! y cuando se pasen por ahí no se les olvide dejar un comentario para inflar mi ego!

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Obviamente que cuenta como publicación, muchas felicidades por tomar la decisión de compartir con el mundo la seria investigación mágica que llevas adelante cada dos semanas en "El Profeta".

Seguramente comenzarás a conseguir muchos seguidores y varios comentarios.

Meli dijo...

Eso espero, o mi autoestima se acabará de ir a la mismísima...en fin :P