jueves, 20 de agosto de 2009

Me siento estafada

Seré breve por motivos de logística (léase, hay demasiados moros en la costa como para que me sienta cómoda escribiendo). Hace unas horas terminamos de abrir la montañota de sobrecitos de figuritas para el album y, ¿qué creen?, descubrí algo de lo más interesante.
En un sobrecito saqué unas ciertas figuritas, digamos que fueron la 198, 200, 78, 169, 196...por decir (creo que de ahí fallé sólo un número). A estas alturas del baile (sólo me faltan 11!! yujú!!) esas figuritas ya no me servían pero sí a mi sufrido novio, así que se las dí (algunas, no todas) y...seguimos abriendo. Y no me van a creen que me salió OTRO sobrecito con EXACTAMENTE las mismas figuritas? LAS MISMAS!!
Supongamos que fue una de esas casualidades extrañas que tiene la vida (como que los cerdos vuelen justo cuando uno dice que donará 1 millón de dólares al orfanato o algo así) pero después me pasó lo mismo dos veces más! Claro, con diferentes combinaciones de figuritas y eso, pero la misma idea: salían exactamente las mismas en dos sobres distintos.
¿Qué conclusión podemos sacar de esto, mis jóvenes saltamontes? Lógicamente que los pinches sobres de las figuritas están trucados para que jamás de los jamases te salgan las que necesitas porque siguen saliendo las remismísimas. ¿Descubrí el agua hervida? Creo que no, pero me dio rabia! En dos PAQUETES enteros nos salieron...qué? 20 buenas? Al menos yo pegué sólo 5.
Y todo eso porque los pinches que empaquetan ponen siempre las mismas en varios sobres! Qué estafa!
Alguien quisiera unirse a mis futuras acciones de protesta?

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Bueno, son cosas que pasan... Aunque de verdad se hace extraño que de pronto, entre tantos sobres, no salgan más especiales que las brillantes, ninguna de tela o de las que brilla en la oscuridad... Sospechoso.

Meli dijo...

yo tengo razón y los sobres son una estafa!! REVOLUCIÓN!!