jueves, 22 de julio de 2010

La vida en cubitos

No estoy en la cárcel (si lo estuviera, el título diría "cuadritos"...y además, no podría postear, ¿no creen?), simplemente, mi sufrido novio trajo hoy, para deleite de mi hermanita y mío, el nuevo juego de Harry Potter "Años 1-4" de LEGO!
Este jueguito ya lleva un tiempo en venta y, como todos los jueguitos de Lego, ha sido producido y realizado por Tt Games. Cuenta, a todo trapo, por cierto, las aventuras de los primeros 4 años de Harry en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería...con cubitos de armar. Una belleza.
Dicen las malas lenguas que ya existía una juego de HP Lego antes que esta gloriosa muestra de programación, buenas bromas, animaciones simpáticas y magia, y que ese "antes" es un...¿cuál es el término?...ASCO. No lo he jugado, ojo, y por lo que averigüé estoy segura de que no me tentaría ni de asomo.
Pero este nuevo...no pues! Para empezar, es de Harry Potter. A eso, súmenle que es de Legos, un jueguito que siempre he adorado (aunque no supiera armar nada más que casitas), y que me encantaron los videojuegos de Lego desde el momento en que posé mis ojazos tapatíos en el juego de Star Wars con cubitos (¿ya sumaron?), y tienen una Meli alucinada que corre por el castillo de bloquecitos lanzando rayos a todo lo que se le ponga en el camino.
Dice mi sufrido novio que, la verdad, es que es bonito pero no para Wii, porque no se aprovecha los mandos y esas cosas, para el caso, es lo mismo que jugarlo en la computadora. Yo, que no sé nada de esas cosas y que mi computadora ya no da para muchos trotes, digo que me importa un rábano el soporte mientras pueda jugarlo. He dicho.
Y ahora, para su disfrute, el trailer del juego!


No hay comentarios: