miércoles, 14 de julio de 2010

Sin novedad

A no ser que se cuente como novedad que me estoy armando de toda la paciencia que no tengo para lograr descargar un documental que quiero ver desde hace rato. O que me acabe de dar cuenta de que, si me duermo en cierta posición, con las piernas mal dobladas, lo más probable es que acabe pataleando...eso o tenía una pesadilla tempranera.
Al parecer, mi director tiene hepatitis y no hay ensayos hasta el viernes, y eso sólo en caso de que nos pongamos de acuerdo entre los integrantes. Ayer me quedé sin mi dosis semanal de café por un susto que me dio mi sufrido novio, lo único bueno de eso fue que los chicos me vieron tan nerviosa que me dejaron lavar los vasos.
Volví a cambiar de peinado, pero mi cabello se rebela más que nunca. Mi sufrido novio quiere cortarse sus hermosos rulos, aunque yo le digo que se podría hacer una coletita y se vería bien.
¿Ven como, de veras, no pasó nada estos días?

No hay comentarios: