martes, 6 de julio de 2010

Pateando traseros


Debí escribir esto ayer, pero mi avanzada edad hace que de vez en cuando me den neuralgias horrendas, de esas que parecen que se te va caer la mitad de la cabeza de puro dolor, mientras la otra mitad ni se entera de lo que pasa. La cosa es que, entre mi neuralgia, que casi me hací chillar de dolor, y que el internet no funcionaba (según mi hermana, que de todas formas no sabe nada de computadoras), no pude escribir nada...pero ahorita solucionamos eso.
Hace unos meses vi un banner en el cine que tenía la imagen de una especie de ninja de verde con unos palos y botas de fontanero trucho. En pocas, francamente patético. El poster sugería una comedia rara, así que no le di mucha más importancia, aunque sí que me reí del nombrecito.
Ayer (en medio de mi dolor de cabeza, que se ponía peor a cada minuto) vimos la película en cuestión. Mi creencia de que era una simple comedia sin ton ni son se fue al cuerno a los 10 minutos de película. Es decir, sí, el protagonista es un chico ya no de patético y medio nerd, que se mete a jugar al super héroe, pero hay mucho más que esa simple historia.
Lo cierto es que es una película muy muy muy buena, a un nivel extraño y retorcido, pero muy buena. Es de esas que ves con tus amigos, o tu novio, incluso con tus hermanas si saben estar calladas, pero definitivamente no con tus papás o ningún pariente adulto porque se caería de espaldas al ver los líos en que acaban los personajes. Sólo diré que me encantó Hit Girl (vean la película y se enterarán de quién es), lógicamente de una forma extraña y retorcida (acorde a la historia), porque ¿quién no quisiera tener una hijita que pide una navaja mariposa para su cumpleaños y que además sabe manejarla?

2 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

hey! .. yo pedi una navaja de mariposa para mi cumpleaños! .. y se manejarla!

U_U

pero con todo lo retorsido que mencionas ... ya me dieron ganas de ver esa peli ...

y la verdad .. no me atraia nada de nada! .. XD .. ya veremos si se puede :)

Meli dijo...

A mi me atraía menos que a usted, probablemente, pero es realmente buena! en serio!
bueno, retorcidamente buena, como dije, pero vale la pena...es como ese chiste del Guasón y el lápiz, lo vio? te ríes...y después te quedas colgada porque, en realidad, eso no era tan gracioso.