sábado, 17 de julio de 2010

Los buenos clásicos

¿Alguien extraña mis famosas entradas mensuales sobre mis aniversarios? ¿No? Bueno, lástima que este no sea su blog y sí el mío y tenga el poder para escribir lo que me dé la santa gana (insertar risa malvada). Ya, en serio, o todo lo serio que puede ser esta página llena de tonterías, hace mucho que no escribo sobre nuestros extraños festejos, tal vez porque estos últimos meses hemos estado tranquilitos (o lo más parecido a tranquilos que podemos estar).
El punto es que hoy, 16 de julio (y me vale un rábano que sea más de las 12), es nuestro aniversario de 4 años y 8 meses ( :O ). ¿Celebraciones alusivas a la fecha? Cocinar pollo a la plancha y puré de papas instantáneo. Pero ¿qué es un festejo sin algo de ACCIÓN?
A fin de tener el equilibrio perfecto entre cocina, comida y acción, nos sentamos a ver un documental (o al menos la mitad) sobre artes marciales, sus leyendas y ciencia. Ya les comentaré eso en mi siguiente entrada...cuando acabe de verlo.
En pocas, un nuevo aniversario perfecto! (mueran de envidia, mortales).

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Golpes y patadas (obviamente en la televisión) y comida hecha en casa, ¿qué más se puede pedir?

Meli dijo...

Acción? (guiño guiño) jejejeje...tenemos que encontrar clases de Kung-fu! :D