jueves, 8 de julio de 2010

Y el pulpo dice...!

Sí, estoy más loca que de costumbre, pero los que siguen de cerca los resultados del Mundial de Fútbol sabrán de que hablo, creo...Bueno, resulta que hoy jugaba Alemania contra España en el segundo partido de las semifinales. Lógicamente, gran expectativa y mucha fe en lo que pudieran hacer los alemanes para reventar a los españoles, porque después de lo que le pasó a Argentina (todavía me regodeo), no hubiera sido raro que se produjera otra goleada.
Pero ayer (o anteayer, depende de la fecha con que se publique esta entrada) cierto pulpo vidente que reside en un acuario alemán, predijo que España ganaría el partido. ¿Cómo? por el simple y expedito método de comer de un plato con la bandera roja y amarilla, e ignorando al otro plato que tenía la otra bandera. Claro, simple, y, al menos hasta donde se tiene registro de los aciertos del molusco, bastante certero.
Por supuesto, existía un margen que daba paso a la duda: en la final de la Eurocopa 2008, el pulpo Paul predijo que Alemania le ganaría a España, cosa que nunca pasó. (y es su único error hasta el momento) En consecuencia, quedaba la probabilidad de que, siendo otra vez los mismos equipos los que se enfrentaban, Paul volviera a fallar.
Lastimosamente (para los alemanes), el bicho le acertó. España ganó por 1-0 y se va a finales frente a Holanda. Moraleja: si un octópodo vidente come de un plato, hazle caso y vete directo a la casa de apuestas sin dudar mucho.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Como vengo diciendo... El Pulpo Sabe!!!, deberían hacer que decida sobre temas de mayor importancia, al parecer lo haría mejor que la mayoría de los críticos y políticos.

Meli dijo...

Jejeje...seeee! haré ceviche a ese pulpo, a ver si se me pega lo vidente! :D