jueves, 1 de julio de 2010

Enferma...de nuevo

Creo que no me enfermo mucho, a no ser que se cuenten como tal mis épocas de semi-resfrío en que me despierto afónica y tosiendo. Claro que eso puede ser culpa de mis ensayos de canto, no se sabe nunca. En general, creo, soy una persona bastante sana, tanto que las peores cosas que me han pasado fueron por accidentes y cosas así.
Lastimosamente, cuando caigo, caigo bien...caída. Estoy con resfriada desde el lunes, y siendo jueves la cosas sigue empeorando. Sigo en la fase en que se pasa de tener la nariz completamente tapada, a que ésta te empiece a chorrear como si tuvieras una tubería mal ajustada dentro, y de ahí a estornudar como si tuvieras un frasco de pimienta al lado. Ando arrastrando mi pobre alma por ahí, junto con un montón de pañuelos desechables y servilletas (hey! a veces no encuentro los pañuelos...).
Y ahora, la pregunta que me tiene intigada desde el lunes en la noche: ¿Se puede uno deshidratar por la nariz?

2 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

mmmm puede ser ...

aunque creo que la pregunta realmente seria

Puede una persona morir desmocada? xD

abrigese mi señorita!!

Meli dijo...

Valido su pregunta como la correcta y culpo a los antigripales de mi estado de semi-inconsciencia.
Me abrigo, pero parece que no funciona! :(