lunes, 29 de junio de 2009

Cuando no hay nada que decir

Los asiduos seguidores de esta cosa llamada blog habrán notado que suelo actualizar muy seguido, si es posible cada dos días. La verdad es que desde que abrí este blog ando por la vida pensando "Esto sirve para publicarse en mi blog" o "Ni de a bala cuento esto a nadie" o "Esto es tan genial, pero no puedo escribirlo porque me matarían!" (estos a veces suelen ser los más, una lástima...), y pesar de todo lo que suelo decir, me he dado cuenta de que mi vida es bastante entretenida (a quién más le suena la alarma del supermercado por un chip escondido, eh?).
Lastimosamente, estos dos últimos días no ha pasado nada, realmente NADA, que valga la pena contar en mi inigualable estilo sarcástico. Bueno, ayer vimos una película con mi sufrido novio, pero como está basada en un libro, tendrán que esperarse a que me lo lea para que les diga que tal está (aunque, off the record, puedo decirles que me gustó mucho). Ya me descargué el libro y todo, pero está en la cola de una saga que estoy terminando de leer...bueno, "terminando" es una forma de decirlo, porque la verdad aún me faltan dos libros (pero está re emocionante, hace un rato acabé con el 4° libro y casi me caigo de mi cama con ese final, caray).
Pero a lo que me iba, hoy me toca actualizar pero realmente no hay nada relevante que contar (por si no lo notaron, lo de arriba fue parte de mi "monólogo exterior" que carece absolutamente de sentido), y eso me pone a pensar algo: más allá de si mi vida es interesante o no (en este momento vuelvo a ponerlo en duda), tal vez nada de lo escribo es realmente interesante (excepto lo del nombre de la Bestia, o lo de la alarma del maldito super), sólo que yo, pretenciosamente, creo que le podría interesar a alguien y por eso lo cuento. Si fuera así, mi papá tendría razón con lo que me dijo cuando me prohibió seguir con este blog y por eso tuve que cambiar de dirección y esas cosas (historia antigua e irrelevante, la verdad).
¿Ustedes que creen? ¿Esto es de interés para alguien o no? ¿Ya me fui por las ramas y este es el sueño hablando? ¿

2 comentarios:

Marce Phoenix Black dijo...

en primer lugar ... dejame preguntar algo .... escribir ... lo haces solo porque alguien te lea??

realmente esa es tu unica intencion?? .. que te lean??

no me malinterpretes .... me gusta las cosas que escribes

pero hacer algo por alguien mas ... no es importante ... si quieres escribir .. escribe!!

al final ... son tus memorias .... son cosas que en unos años ... atesoraras!

y tu siempre tienes algo interesante que decir ... incluso en uno de esos dias monotonoss xD

Meli dijo...

no porque alguien me lea, como si coleccionara seguidores o buscara fama, sino más como sentirme útil o alog así... :P