miércoles, 17 de junio de 2009

Meli enferma: no disponible en jugueterías porque está clavada frente a su laptop

Ya presentía lo que se me venía encima, lo ví venir ayer pero no había nada que pudiera hacer (al menos, nada que supiera que podía hacer). Y así fue como hoy amanecí con la garganta completamente irritada y con ronquera parcial: no puedo hablar muy bien a ratos, no digamos cantar (aunque por cantar soy capaz de reventarme las cuerdas vocales sin mucho asco). En este mero momento, mientras escribo este "memorándum de mis sentimientos", como le diría el Rey Blanco, me empezó un simpático dolor de cabeza, que calculo me durará hasta mañana como mínimo.
Diagnóstico de la paciente (que de paciencia no tiene un cuerno): Resfrío declarado.
Recomendaciones: descanso (de eso ya tengo bastante), abrigarse bien, tomar cosas calientes y no trasnocharse en escritorios helados.
Ahora preguntenme si tengo intención de hacer algo de lo que dice ahí. Bueno, sí pienso descansar (más), abirgarme (ahorita estoy con guantes, dos chompas y envuelta en una mantita como viejita), y tomar cosas calientes (bueno, al menos no tomo cosas frías, eso un adelanteo considerando que ahorita mataría por un helado). Lo que no piense hacer es dejar de trasnocharme (o al menos quedarme hasta las 12:30 p.m.) frente a la compu.
Es que, entre la Profecía (sigo en 3 capturadas) y el Biotronic (soy una adicta!) no da para que quedarse en camita y tratar de dormir (eso es aburrido). Además, si yo no estuviera, enferma o no, al pie del cañón (mi pobre laptop es capaz de colgarse si se da cuenta que el cañón es ella) ¿quién los entretendría contando cosas locas en este blog? (o están hartos de mí?).
Así pues, enferma o no, estaré pegada a mi pobre laptop hasta horas imprudentes y dedicándome a cosas sin importancia en el mundo real. Oh sí, la historia de mi vida.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Creo que sería mejor seguir las recomendaciones al pie de la letra, así uno se sana más rápido y mejor, porque lo peor es unr esfrío mal curado. Después de todo ni Waka-Waka, ni Biotronic, ni la profecía se escaparán.

Meli dijo...

Sí se escaparán! lo sé! así que seguiré aquí bien clavada!