viernes, 12 de junio de 2009

Remodelaciones terminadas

Como habrán notado, querido público conocedor (integrado por 2 personas), las remodelaciones de este modesto (juas) blog (más juas) han concluido exitosamente. A pesar de lo mucho que renegué en el proceso, estoy bastante satisfecha con mi trabajo (jo! ahora Meli se da palmaditas en la espalda como si acabara de encontrar la cura al cáncer).
Los que suelen pasar por acá notarán que, en realidad, no hay cambios muy drásticos, están todas las cosas que tenía antes (pero como costó volver a ponerlas!). Pero, en beneficio de ustedes, querido público (debería dejar de escribir así, verdad?), haré una enumeración de los cambios realizados:
  • Plantilla: Obviamente, salta a la vista. Después de horas de buscar y buscar, al final agarré una y la rediseñé en el Photoshop (léase Jotochop). Me costó horrores, como ya dije, porque yo no tengo ni repinche idea de como manejar el programucho ese. Pero, como dice el adaggio, echando a perder se aprende. Los resultados están a la vista.
  • Lista de Blogs: No tan notorio. En la versión 1.0 de este blog (vaya que soy pretenciosa), era simplemente una lista de enlaces (que, en su tiempo, también me costó un buen dolor de cabeza). En esta nueva versión 2.0 (yek!), usé un gadget que los muestra en orden de actualización, y también agregué algunas nuevas direcciones.
  • Mi música: Cambio de formato. En la anterior versión, subí las partituras en *.mus, pero la verdad es que pocas personas tienen Finale como para que les sirva de algo descargarlas. Así que ahora las convertí (iba a decir "transformé", pero suena a que usé la varita mágica) a mp3. Interesados en "mi trabajo", ya pueden escuchar como asesiné a la música (a sangre fría).
  • Cuecas de Simeón Roncal: Igual que la anterior. Aunque la diferencia es que, si lo ponía en mp3, tampoco le iban a servir a nadie. Así que, haciendo unos malabares con el Photoshop (bendito sea ese programa), los convertí en prácticos archivos *.pdf.
¿Ven que no era mucho? Pero son cositas que (espero) haga que este blog sea de"alguna utilidad" (¿alguien en su sano juicio espera que un blog sea realmente útil para algo que no sea desahogarse escribiendo un montón de desvaríos?) para alguien que se pase por acá. A lo mejor, más adelante, se me ocurra aumentar algunas cosas más. De momento, estoy bastante satisfecha.

No hay comentarios: