domingo, 14 de junio de 2009

Tarde de jueguitos

Se supone que ayer en la mañana teníamos que encontrarnos con nuestros (digo nuestros porque estoy hablando de mi sufrido novio y yo, valga la aclaración) amigos, Moira y Dali, para darnos una mañana entera dedicada al vicio de...los videojuegos (já! qué esperaban?). Pero, por cosas de la vida, acabamos reuniéndonos hoy en la tarde.
Generalmente nos dedicamos a juegos algo "clásicos", como el buen "Mario Kart" (yo juego con Toad, el honguito marica...pero sólo yo le puedo decir así, estamos claros?) y aunque últimamente estuve corriendo como un saco de estiércol, debo decir que hoy no me fue tan mal como de costumbre (2° lugar en la mayoría de 16 carreras, y muchas agresiones con caparazones a los demás).
Pero, lo mejor de la tarde fue quepor primera vez jugué en un Nintendo Wii! (wiiiiii!!) juas). No había más juegos que el Wii sports y la media hora sale relativamente cara, pero qué genial estaba el jueguito! Jugamos Wii Tennis y debo decir que no me fue tan mal para ser la primera vez (okas, perdí todos los partidos, pero al menos le daba a la pelotita! eso es un gran logro para mí!). Y Moira resultó ser un As para el Bowling, como que limpió a su novio y a mi sufrido novio (dos adictos a los videojuegos en toda la regla, certificados por la asocicisión de Jugadores Anónimos).
Visión de la cancha de una juego de Tenis en Wii. Al parecer, Meli no es una completa negación en el mundo virtual.

La cosa esa sube la autoestima: debe ser el único lugar en el que soy capaz de pegarle a la pelota con la raqueta y no con el codo (como me pasó una vez) o con la cabeza (como me pasó más de una vez). Me entusiasmé tanto con el jueguito (en la escasa media hora que tuvimos, porque no alquilan más) que acabé con el brazo adolorido (supongo que me dolería menos si hubiera tratado de hacer menos movimientos bruscos y "con estilo", como dijo mi sufrido novio). No me iba mal en el bowling, pero no pudimos acabar el juego porque se nos acabó el tiempo y eso...supongo que en otra será.
De todas formas, en este momento y a futuro, tengo algo bien claro: ¡QUIERO UN NINTENDO WII! Al que me regale uno le deberé la vida y será mi héroe. ¿Candidatos?

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Buen pasatiempo, je, je, je... no tengo mucho más que decir... Yo también quiero un Wii...

Meli dijo...

Nos asociamos y compramos un Wii juntitos? Vaciemos mi cuenta del banco! :D