viernes, 5 de junio de 2009

Diarios y Diarios

A ver, empecemos con el estilo adecuado...
Peso: Ni idea, entre 50 y 60 kg (de acuerdo a Miss Jones eso es el camino a la obesidad)
Copas: ¿Cuanta el sorbo de vino que tomé mientras preparaba la salsa?
Cigarrilos: Ni medio! Odio fumar
Pensamientos negativos: 20 por minuto en este momento.

No, por millonésima vez, no me volví loca (pero ya me falta poco), simplemente (y aclaro para los que no reconocieron la sarta de tonterías de arriba) terminé de leer el "Diario de Bridget Jones" (sí, hay un libro del que sacaron la peli). ¿Qué puedo decirles? Después de zamparme un total de 5 cuentos y 15 novelas rosa en una maratónica enloquecida de 3 semanas (nunca pensé que caería tan bajo...) , es bueno para el cerebro (y para mi cordura que estaba por renunciar a su cargo) leer algo relativamente...normal.
Aunque, bien pensando, Bridget Jones no es normal ni de lejos. Se mete en demasiados problemas, es demasiado atolondrada, demasiado insegura, demasiado...loca, en pocas palabras. Supongo que llegar a los 30 sola, o con un tipo que es un desastre andando y con una familia ya no de difuncional, provoca eso en la persona más cuerda.
Reí como loca con sus andanzas y sus comentarios (algunos me recordaron a cosas que yo diría o pensaría), me deprimí horriblemente cuando ella se lamentaba por ahí de lo cruel que era su vida, me encantó el Sr. Darcy (es el segundo Sr. Darcy que me encanta) y quise patear a Daniel Cleaver por hijo de su...en fin, eso.
Pero, como cualquier libro que se respete, me hace pensar un poco en mi propia vida, y el tema de "reflexión" de esta ocasión era "¿Cómo cuerno hace sopa de espárragos azul? Yo quiero!". Ya en serio, hace unos años consideraba muy seriamente la posiblidad de quedarme solterona en vista de ciertas situaciones nada favorables para mi autoestima en general, pero en vista de lo que puede ser esa vida, creo que prefiero el plan B (quedarme con mi sufrido novio).

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Luego de leer sobre este libro me entraron unas ganas tremendas por leerlo.

Quizá sería una buena idea que puedas dejar los links donde los podemos encontrar. No estaría de más hacer una biblioteca virtual, sé que muchos prefieren el papel pero a veces las posibilidades económicas no alcanzan para costear libros.

Por cierto, me alegro por la decisión de tomar el "plan B". Nos vemos.

Meli dijo...

Ya te estaré dando el link, pero sería bueno que lo busques, no seas vago.
Y sí, yo tb estoy feliz con el plan B