sábado, 20 de junio de 2009

¡Vamos de paseo...pip, pip pip!

Si esa fuera una pregunta, mi respuesta inmediata sería NO! Pero, maldita mi suerte (y mis decisiones tomadas en base a que mi amigo Ricky me mire con ojos de borreguito), mañana tendré que ir calladita de "paseo" al "campo", entre comillas porque no está muy lejos de la ciudad, pero huele como lo hace el mero mero campo: a vaca y sus derivados (y no me refiero precisamente a la leche...).
Lo peor de todo es que el paseo será todo el día, TODO EL DÍA! Al menos, desde las 8:00 a.m. (hora horrible en que hace un espanto de frío) hasta las 5:00 p.m. En total, 9 horas en compañía de mis queridos catequizados (o lo que se diga, ahorita no estoy de humor lingüístico ni nada). Y tener que despertarme temprano! Eso va contra mis principios!
Como no tengo de otra, al menos tengo que tratar de ver el lado positivo, verdad? Que es...a ver...es...este...mmm...es...es que al menos mi mp4 ya regresó de "reparación" (aunque sigo creyendo que no le hacen nada) y tengo música para todo el día (siempre y cuando a mi mp4 no le dé por fallar). Y creo que ese es todo el lado positivo. Vaya domingo me espera!

No hay comentarios: