jueves, 11 de junio de 2009

Sí se puede!

¿Ven el encabezado? ¿Lo ven? Pues es un honor para mí decir que lo hice yo solita, con mis propias manecitas que se comerán los gusanos. Estoy muerta de agotamiento, me peleé con el Photoshop (por millonésima vez...tengo que aprender a manejar bien esa cosa), y estuve de consejera espiritual (eso sí es agotador), pero logré armar solita esa cosa.
¿A que se ve linda? ¿Verdad que se ve linda? Admírenme, mortales! Lo hice sin saber un cuerno de diseño, y lo puse sin saber un cuerdo de HTML y con las instrucciones de mi sufrido novio (nunca mejor dicho, por motivos que yo me sé). Creo que no me iría muy mal en la industria del diseño...
Ya hecho eso, que era lo más importante (porque es lo que más se ve, duh) pondré las otras cosas que tenía. A lo mejor subo mi música en mp3 o en wav para que más gente (además de mis dos leales servidores...seguidores!) la escuche. No sé...me siento de humor aventurero!

No hay comentarios: