martes, 2 de junio de 2009

Ser viciosa

No es lo mismo gustar de algo que ser completamente viciosa de algo. Ser viciosa implica hacer cosas que no harías normalmente, sólo por seguir con tu vicio (sí, hoy no me siento precisamente inspirada para buscar sinónimos...). Y, siguiendo esa lógica, me declaro viciosa del jueguito de la Profecía...
A que no adivinan que hice hoy... ¿No adivinan? Pues va esta discreta y recatada señorita a depositar su dinero en su cuentita del Banco, y guarda una parte para comprar algunas cosillas justas y necesarias. Y la primera adquisición que hace de "cosas justas y necesarias" es (redoble de tambores...) un nuevo mouse!
Pero no es cualquier mouse, señoras y señores, oh no. Es un mouse especialmente diseñado para jugadores:
  • 1600 dpi, en cristiano significa que es super sensible y preciso (claro, para alguien que no tiene pulso de borracho como yo).
  • Tamaño pequeño, lo que facilita su transporte de acá para allá, en especial si uno tiene una laptop (aunque yo no puedo acarrearla mucho de acá para allá...me matarían).
  • Carcasa de fibra de carbono que además de darle mucho estilo (díganme si no se ve pintudo, caray), lo hace resistente a los arañazos (que en mi caso, es una gran gran gran ventaja).
  • Función TURBO (genial el nombre, no?) que...aún no sé exactamente para qué sirve, pero ya lo averiguaré. Sólo sé que es una de esas cosas que te sirven mucho para jugar.
Todo esto por un precio relativamente módico y cuyo destino será ayudarme a ganar más Profecías este verano/invierno en HL. Claro que, si alguien en mi casa pregunta, diré lógicamente que es para ahorrar en las pilas que hay que comprar para mi querido mouse inalámbrico (que dicho sea de paso, es muy bueno, pero increíblemente pesado y no tan sensible como mi nuevo pequeño al que llamaremos...mmm...Speedy González).
Se supone que en este momento debería estar haciendo un banner que me pidieron, pero ¿qué creen? Estoy clavada en HL esperando que se abra el juego para poder poner a Speedy en acción. Ya les estaré contando como me va.

No hay comentarios: