sábado, 27 de junio de 2009

Héroes, Bodas y Maestros

Parte de esta entrada debería haberla escrito ayer, pero entre imprimir "El Profeta" (sí! es nuestro segundo número!), y hacer las pititas para amarrarlo (esas tendrán sentido, lo prometo) ya no me dio tiempo de conectarme a internet. Lo único bueno fue que, como estaba tan cansada, casi no lo eché de menos, en un día normal (con mi nivel de azúcar normal) hubiera trepado paredes presa de la histeria.
Pero, bueno. Lo primero, que tenía que haber escrito ayer, era sobre una de mis series favoritas (aparte de los Simpsons y otritas más) de los últimos tiempo: HEROES. Ayer se terminó la cuarta temporada, fue muy corta pero tan emocionante que estuve cuatro viernes al borde de un ataque cardíaco (o al menos de desmandibularme de forma permanente...). El final fue taaaaaaaaaaaaaan, increíble que no sabía si ponerme a llorar por el Occiso (no le diré quién es) o asustarme por lo último que mostraron...para desmayarse, de veras.

Los protagonistas de la historia. Nótese la pose heroica de todos menos, obviamente, del malo que tiene pinta de "Te fundiré"...porque la verdad es que puede hacerlo.

Los eventos de hoy, por otra parte, fueron de lo más locos. Empecé el día relativamente temprano (temprano para mí, claro, eos significa que era alrededor de las 9:00 algo) porque tenía que "producirme" para ir a la boda de una amiga de mi sufrido novio (eso toma su tiempo, de veras). Después fuimos a la boda (que por cierto, estuvo muy bonita y sencillita), y a la fiesta, de la que tuvimos que salirnos justo cuando ponían la música bailable porque si no, no llegábamos al Club.
Después de volver del Club a mi casa, pasando como siempre por el Center y todo, necesitaba urgentemente sacarme las remalditas botas (que en mala hora me puse. Sí, me veía bien, pero es mucho sufirmiento!). Total de horas con las botas de tacón: 8:30 aprox. ; Resultado para Meli: Agotamiento y dolor. Realmente, no lo recomiendo.
El final del día fue el Concierto de Música de Maestros en el Palacio Portales. Es uno de mis grupos favoritos, aunque es más una orquesta-estudiantina, pero tocan muy genial música nacional que está, generalmente, perdida por ahí, en los cajones de algún compositor muerto y muy viejo. Es un gran trabajo el que hacen y siempre salgo volando de sus conciertos (hoy sólo me elevé unos centímetros, es que estoy muy cansada...), y lo mejor de todo es que ¡conseguí uno de sus discos! JA! en el último concierto, perdí el último disco por unos segundos y casi me corto algo de la histeria. Estuve de suerte hoy.
Mañana se supone que tengo que ir temprano a misa y después a la Catequesis, de la que estaré cargo por algunas semanas (horror!) y lo mejor es que no tengo ni la más mínima idea de lo que les diré a esos chicos...si mañana llego con la noticia de que dije algunas blasfemias en clase, clarito será...


2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Se nota que hubo mucho movimiento este fin de semana, je, je, je... Espero que nos cuentes como estuvo la clase de la catequesis.

Meli dijo...

bah...ni hubo, fue un domingo bastante tonto, excepto por cierta peli que ya les contaré...
:D