viernes, 30 de enero de 2009

Cuando sientes que los planes se te escapan de las manos...

Ese puesto me interesaba, y cómo! Pero acabo de enterarme que puede que sea muy tarde para presentarse. Confiaba en hacerlo, pero ahora de veras que me siento muy frustrada.
¿Culpa mía? Probablemente, por no estar atenta a las señales de que se venía, por no verlas, confiada en que las noticias vendrían a mí, en vez de yo ir por ellas. ¿Culpa de los demás? Tal vez, podían avisarme seguramente, pero pienso que en verdad es más mi error que de los otros. Es decir, no tenían el deber o la responsabilidad de notificarme, todos tienen sus propias cosas en las que pensar antes que en lo que yo necesite, no soy el centro del Universo.
Pero repartir culpas y señalar al responsable, sea quién sea, no hace que me deje de sentir mal al ver cómo el castillo que armé en el aire se vuelve a caer sobre mi cabeza. El aire no es un buen cimiento, a estas alturas debería saberlo, pero no puedo evitar levantar mis mansiones de sueños una y otra vez, aunque cada vez los derrumbes sean más dolorosos.
Me han dicho que vea las salidas, siempre hay un camino, que hasta que lo haga, no me dé por vencida. Dicen que Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana, y quiero creerlo, pero esas ideas de que la ventana debe ser para saltar (idea tonta, sacada de una película) no dejan de venirme a la cabeza. ¿Qué tal si mis castillos están en el lugar incorrecto, o son construidos con los sueños equivocados? En ese caso, ¿Qué hay para mí?.
Necesito averiguarlo pronto, antes de que la pena o la angustia me maten, o finalmente el tedio me lleve a rendirme del todo y terminar haciendo algo que no me gusta simplemente porque necesito hacerlo.

3 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Creo que se necesita un poco de tranquilidad, ya surgirán nuevas oportunidades, la cuestión es prepararse para ellas.

Marce Phoenix Black dijo...

sabes ... ahora si ando depre ... espero que se me pase al rato ... pero las cosas no estan saliendo como yo quisiera que salgan ... :S


oie Meli ... la vida siempre tiene que ser tan dura cuando se crece? :S ..

bueno ... creo que ... tendre que esperar a que la ventana por la que quiero salir de mi problema .. no me lleve a un presipicio ... y no sea como para saltar :P

joo .. dia de penurias sera? ... espero que no

si te pasaste bien en la tarde .. sera genial ^^

Meli dijo...

Necesito un trabajo, no tranquilidad...no sabes como es que todos esperen demasiado de tí y tú no puedas hacer nada...
Y sí, crecer es una porquería...