lunes, 5 de enero de 2009

Resultados de una Fiesta

Mi tiempo con el internet sólo para mí está por terminarse, es que la compu nueva de mis hermanas llegará pronto y serán ellas las que se pasen la noche clavadas frente a la pantalla...y yo, pobre e inocente criatura, tendré largas y vacías noches por delante...
Pero en fin, me iba a que hace unos días estuve revisando la página del Club y me encontré con un nuevo enlace hacia una video de YouTube. Hago click y me manda a un video de (cha cha channnn) ¡¡EL VALS DEL BAILE DE NAVIDAD!! changos...


O sea, ahí vamos con mi sufrido novio, en primer plano la mayor parte del video, ¿se nota mucho que me hizo perder el paso algunas veces o se disimula? Pero la parte de perder el compás no es la peor: este video sin duda entra en el rankins de "Grandes Momentos Graciosos/Vergonzosos de Meli publicados al mundo por el Internet", y ni aún así pensé en sonrojarme o esconder la cabeza bajo mi almohada sino que lo publico en mi blog y encima me parece uno de los momentos más adorables y enternecedores de mi vida.

ME ENCANTA BAILAR VALS!! Aunque haga el papelón de mi existencia, jojo.

No hay comentarios: