lunes, 12 de enero de 2009

Los nervios me traicionan

Hoy en la mañana estuve practicando piano, y estaba tan inspirada (a lo mejor fueron los caramelos que mi mamá me invitó para que hiciera el fideo) que le pedí a mi hermanita que se trajera la cámara fotográfica para tratar de grabarme tocando una pieza. De todas formas, no pude hacerlo porque: a) tenía que hacer el fideo o habría hambre en las filas y b) mi hermanita me distrae mucho con los ruiditos que hace. El punto es que me sentía bastante confiada y se me ocurrió comentárselo a mi sufrido novio.
Así que, en la noche, trajo su super cámara para tratar de grabarme. Y...nada: me trancaba, se me olvidaban las piezas en medio de lo más inspirado del tema, me enredaba, un show total... y para rematarla, mi mano derecha que había estado quejándose todo el día (sí, es que tiene conexión directa a mi cerebro y sus quejas se escuchan) dio su ultimatum y se negó a seguir...
Me siento un total y completo fiasco, pero se me hace muy difícil tocar el piano con una cámara enfocándome y mi sufrido novio esperando escuchar una maravillosa interpretación, los nervios me derrotan y todo sale al revés. A lo mejor un Valium no me vendría mal, pero tocar drogada no vale, verdad?

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

En todo caso debe de ser prohibido el usar drogas para sesión musical, quizá se debería implementar pruebas antidoping antes de un concierto. Bueno aunque muchos seguramente comenzarían a salir positivo, al mejor estilo Maradona. Aunque quizá luego te premian siendo directora de una orquesta como a él siendo director de la selección de Argentina.
Pero bueno, practicar una y otra vez con la cámara permite que se vaya perdiendo el miedo.
Suerte.

Meli dijo...

mmm...directora de orquesta por estar volando con Valium...me parece que vale la pena, jajajaja